Politicas de privacidad

eNovando es una agencia de publicidad, Marketing de diversos medios. Esta Política de privacidad tiene la intención de informarle de las políticas y prácticas de eNovando con respecto a la recopilación, uso y divulgación de toda la Información personal que usted envíe a nosotros por medio de nuestro Sitio Web o suscripciones que en el contenga. eNovando ("eNovando " o "nosotros") respeta la privacidad de los visitantes del Sitio Web, cuya página de inicio está ubicada en http://www.enovando.com ("Sitio Web").
“Información personal” es información sobre usted que lo identifica personalmente, por ejemplo, su nombre, dirección, dirección de correo electrónico, número telefónico, así como otra información no pública que esté asociada dentro de lo precedente.
“Información anónima” significa información que no está asociada o vinculada con su Información personal; la Información anónima no permite la identificación de las personas individuales. Nosotros recopilamos y usamos Información personal e Información anónima como se describe en esta Política de privacidad.

Consentimiento del usuario. Al enviar Información personal mediante nuestro Sitio Web, usted acepta los términos de esta Política de privacidad y expresamente consiente el procesamiento de su Información de acuerdo con esta Política de privacidad. Su Información personal o imagen puede ser procesada por eNovando en el país donde fue recopilada así como otros países, (incluyendo los Estados Unidos de América) donde las leyes con respecto al procesamiento de Información personal pueden ser menos estrictas que las leyes en su país.

General Nosotros recopilamos Información personal que nos envía voluntariamente a través de nuestro Sitio Web.
• Cuando usted se registra para la red eNovando, nosotros recopilaremos su nombre, dirección de correo electrónico.
• Cuando usted guarda otra Información personal en la liga correspondiente nosotros recopilaremos toda información que usted introduzca.
• Cuando usted nos contacta por medio de correo electrónico, nosotros recopilaremos sus direcciones de correo electrónico y toda información contenida en el correo que nos envía. Una vez que usted se registre con eNovando y se inscriba con nuestros servicios o envios informativos de nuestra red de clientes, recopilaremos la información mencionada más adelante bajo Información personal recopilada por medio de la tecnología.

Uso de la información
Cualquier visitante del sitio eNovando puede suscribirse o eliminarse de la lista de suscriptores
Para proporcionarle algunas de las funciones que eNovando ofrece a sus miembros, nosotros podemos usar Información personal que está almacenada en nuestra base de datos y después usarla por ejemplo para enviar correos electrónicos de invitación, promoción, o información.

Los miembros de eNovando pueden usar la función de desuscripción de boletines informativos en cualquier momento y en automático serán eliminados de nuestra base de datos automaticamente.
Por favor esté consciente que al ser suscrito a la base de datos de eNovando usted accedida que eNovando puede enviar libremente boletines informativos, promoción, o información de parte de nosotros o de nuestra red de clientes.
eNovando puede analizar cualquier información recopilada para sus propios propósitos internos. Además, eNovando puede quitar información que lo identifique personalmente de la información recopilada para que sea anónima. eNovando puede usar Información anónima para cualquier propósito pero no divulgará dicha información sin su debida notificación previa.

Intercambio y divulgación de información eNovando no renta, vende ni comparte información personal de usted con otras personas o compañías no afiliadas excepto para enviar información de productos o servicios de parte de eNovando o su red de clientes.

Nosotros proporcionamos Información personal a proveedores de servicio terceros que trabajan de parte o en conjunto con eNovando conforme a acuerdos de confidencialidad para brindar algunos de los servicios y funciones de la red eNovando. Estos proveedores de servicios pueden usar su información personal para ayudar a eNovando a comunicarse con usted sobre ofertas de eNovando y nuestros socios de mercadotecnia. Sin embargo, los proveedores de servicios no tienen ningún derecho independiente para compartir esta información.

Nosotros divulgaremos información en respuesta a órdenes de comparencia, órdenes de la corte, procesos legales, o para establecer o ejercer nuestros derechos legales o defendernos de demandas legales. Nosotros podemos divulgar información, si creemos que es necesario, para investigar, prevenir, o iniciar acciones con respecto a presuntas actividades ilegales o fraude, situaciones que involucren la seguridad física de alguna persona, violaciones de las condiciones de uso de eNovando, o de otra manera requerida por la ley correspondiente.

Si nuestra compañía o nuestros activos son adquiridos por otra compañía, esa compañía poseerá la Información personal recopilada por nosotros y asumirá los derechos y obligaciones con respecto a su Información personal según se describe en esta Política de privacidad.

Nosotros nos reservamos el derecho de enviarle ciertas comunicaciones relacionadas con el servicio eNovando, como anuncios de servicio, mensajes administrativos y el boletín informativo de eNovando, que son considerados parte de su cuenta eNovando. Si le gustaría dejar de recibir estos mensajes, puede borrar su cuenta enviando un correo electrónico a [email protected] asunto: borrar cuenta, o en la siguiente direccion: http://ethreemail.com/e3ds/u.php?g=55034ebb Por favor incluya su nombre completo y dirección en caso de el correo electrónico, en caso de la pagina de desuscripcion solamente proporcione su correo.

Confidencialidad y seguridad
Nosotros limitamos el acceso a la información personal sobre usted a empleados y terceros que razonablemente creemos necesitan acceder a esa información para proporcionar productos o servicios.

Contamos con medidas preventivas físicas, electrónicas y de procedimiento para proteger su información personal y su información de su suscripcion en eNovando.
Sin embargo, ninguna compañía, incluyendo a eNovando, puede eliminar totalmente los riesgos de seguridad asociados con la Información personal.

En lo concerniente a los niños Nosotros no recopilamos Información personal intencionalmente sobre los visitantes que son menores a 13 años pero debido a que las suscripciones son automatizadas no podemos garantizar dichas suscripciones.

Contáctenos Si usted tiene alguna pregunta o preocupación con respecto a esta Política de privacidad, por favor contáctenos: [email protected]

Cambios a esta Política de privacidad eNovando puede actualizar esta política periódicamente sin previo aviso. Si usted se opone a dichos cambios, debe dejar de usar nuestro Sitio Web y desuscribirse de nuestra base de datos. Continuar usando nuestro Sitio Web después del aviso de dichos cambios indicará que usted reconoce dichos cambios y acepta estar obligado por los términos y condiciones de dichos cambios.

Esta Política de privacidad fue actualizada en Julio de 2008.